Mazda Proceed 1988 Pickup IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup, tiene 80 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Proceed de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, luz de posición, robado, ruido, parachoques, caudalímetro, capó, parabrisas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina