Mazda Proceed 1992 Pickup Extra Cab IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 85 CV en el motor de 2184. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Proceed de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, junta de culata, amperios batería, ruedas, isofix, calefacción, distribución, revisión, lámparas, inyectores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina