ITV cada año

Mazda Protege 1995 Sedan II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mazda Protege

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 1995 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Protege 1995 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "II (BH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, cargador, robado, golpe, suspensión roscada, robado, parachoques, repuestos, transferencia, lámparas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 1995 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 1995 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados