Mazda Protege 1996 Sedan II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "II (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, pintar, cuanto mide, testigo fallo motor, que ruedas lleva, averia, que problemas da, como tasar el coche, gps, siniestro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina