Mazda Protege 1996 Sedan II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 115 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "II (BH)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, valor venal, válvula, aparcamiento, robado, fallos comunes, lámparas, navegador, pinchazo, junta de culata y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1996 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina