Mazda Protege 1999 Sedan II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1999 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1999 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "II (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, neumáticos, cilindros, sensores, antinieblas, rodamientos, euro 4, marcha atras, filtro del polen, avería motor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1999 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 1999 II (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina