Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, pinzas, pulir faros, llantas, válvula, frenos, pierde líquido, testigos luminosos, rotura, testigo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina