Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2004 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 153 CV en el motor de 2261. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, módulo abs, cierre centralizado, aparcar, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, concesionario, codificar llave, cerradura, cargador y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina