ITV cada año

Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III (BJ)

Modelo

El modelo es Mazda Protege

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en un interesante motor 1323. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Protege de tipo "III (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, rótulas, euro 5, manos libres, cuantos km dura, medidas, aparcar, cuentakilometros, reparar, junta de culata y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados