ITV cada año

Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Protege

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Protege de tipo "III (BJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, faros xenon, molduras, reparar, plafón, se enciende luz, embrague, aparcamiento, quitar rayón, led y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados