Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, dimensiones, filtro del aire, ralentí, lámparas, parachoques, dimensiones, avería motor, el coche da tirones, cargar bateria y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina