ITV cada año

Mazda Protege 2002 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2002 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, revisión, cierre centralizado, manos libres, codificar llave, cargar bateria, asientos, avería motor, ruedas, suena raro y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados