Mazda Protege 2002 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "III (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, averías, taloneras, llantas, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, concesionario, inyectores, testigo fallo motor, cargar bateria y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina