ITV cada año

Mazda Protege 2003 Wagon 5-Puertas III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en su imponente motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Protege de tipo "III (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, que problemas da, suspensión roscada, euro 4, de serie, módulo abs, luz airbag, filtro del aire, antinieblas, valor venal y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados