Mazda RX-7 1981 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1146. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "I (SA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, pintar, bobina, euro 5, temperatura, gases, anticongelante, abs, sensores, fallos comunes y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina