Mazda Xedos 9 2000 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 167 CV disponibles dentro de su motor 2497. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xedos 9 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, techo solar, limpieza, luz de posición, catalizador, kilometros reales, calefacción, caudalímetro, mp3, que ruedas lleva y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina