ITV cada año

Mazda RX-7 1982 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1146

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1146. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "I (SA)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, euro 5, cuanto mide, arrancar, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, bateria, libro de instrucciones, silentblock, fusibles y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados