Mazda RX-7 1995 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 239 CV disponibles dentro de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, suena raro, cuanto mide, control de velocidad, luz de cruce, manos libres, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, chivatos, wifi y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina