ITV cada año

Mazda RX-7 1998 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 239 CV en el interior de su motor 1308. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "III (FD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, que aceite es mejor, de serie, frenos, luz de posición, antinieblas, golpe, juntas, siniestro, llave y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1998 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados