ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 265 CV en el motor de 1308. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, pintar, testigo, mp3, velocimetro, repuestos, cierre centralizado, plafón, valor venal, euro 2 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados