ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 1308. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, luz de posición, frenos, no arranca, parabrisas, intermitentes, velocimetro, seguro de coche, grillos, pulir faros y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados