Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 1308. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, no arranca, control de velocidad, embrague, parachoques, pinzas, quitar rayón, euro 5, volante, limpieza y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina