Mazda RX-8 2004 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 210 CV en su gran motor 1308. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-8 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, led, sensores, distribución, suena raro, arreglar, limpieza, euro 1, pinchazo, golpe y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2004 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina