ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 240 CV es su magnífico motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, válvula, el coche da tirones, resetear, suena raro, centralita, testigo, inyectores, marcha atras, pierde potencia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados