ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 250 CV en su increible motor 1308. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, arreglar, filtro de la gasolina, parachoques, resetear, alerón, vibraciones, quitar rayón, sensores, cuanto cuesta y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados