ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 250 CV en su increible motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, juntas, gomas, turbo, led, alfombrillas, que ruedas lleva, maletero, euro 5, aparcar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados