Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 210 CV en su increible motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, junta de culata, testigos luminosos, mando a distancia, resetear, alfombrillas, pulir faros, palier, turbo, asientos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina