Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, ruido, euro 5, alfombrillas, gasoil, cierre centralizado, cremallera de dirección, cambiar una rueda, aparcamiento, catalizador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina