Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 250 CV disponibles dentro de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, euro 2, transferencia, correa de distribucion, taloneras, capó, ruedas, alarma, reprogramar, volante y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina