Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 210 CV es su magnífico motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, rueda de repuesto, silentblock, bimasa, levas, intermitente, pinzas, cuentakilometros, pastillas de freno, isofix y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina