Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 240 CV disponibles dentro de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, que problemas da, rotura, frenos, repuestos, cargador, diagnóstico, extras, pinchazo, pantalla táctil y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina