ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 231 CV en el interior de su motor 1308. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-8 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, intermitente, suspensión roscada, wifi, cerradura, elevalunas eléctrico, control de velocidad, EGR, reparar, paragolpes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados