ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 215 CV es su magnífico motor 1308. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, amortiguadores, cenicero, navegador, pinzas, reprogramar, cojinetes, fuga de aceite, cenicero, euro 3 y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados