Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 231 CV en su gran motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, valor venal, fap, levas, gases, EGR, turbo, caudalímetro, pulir faros, suena raro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina