Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 231 CV en su imponente motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, concesionario, pintar, extras, molduras, turbo, antinieblas, que neumaticos lleva, catalizador, rueda de repuesto y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina