Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 215 CV es su magnífico motor 1308. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, elevalunas eléctrico, cilindros, robado, parking, pantalla táctil, se enciende luz, ESP, volante, velocimetro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina