Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, cambiar una rueda, euro 2, amortiguadores, elevalunas eléctrico, aparcamiento, concesionario, gomas, revisión, volante y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina