ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 210 CV en su imponente motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, golpe, euro 2, euro 3, casa oficial, llantas, parabrisas, dimensiones, levas, ralentí y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados