ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, paragolpes, arreglar, que aceite lleva, filtro del polen, euro 4, fallos comunes, chivatos, isofix, chivatos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados