Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 250 CV en un interesante motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, euro 3, elevalunas eléctrico, palomillas, bombín, elevalunas eléctrico, alternador, inmovilizador, que aceite es mejor, vamos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina