ITV cada año

Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1308

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 192 CV en un interesante motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, aparcar, arrancar, ralentí, diagnóstico, marcha atras, luces, freno de mano, junta de culata, bollos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados