ITV cada año

Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 192 CV en un motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, válvula, euro 1, fusibles, cuentakilometros, EGR, pierde potencia, impuesto de circulación, normativa euro, luz de carretera y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados