ITV cada año

Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 231 CV en su increible motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-8 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, pastillas de freno, cerradura, golpe, alerón, filtro antipartículas, luz de airbag, reprogramar, vibraciones, testigos luminosos coche y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados