Mazda RX-8 2012 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 192 CV en su gran motor 1308. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-8 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, repuestos, elevalunas eléctrico, junta de culata, ventanilla, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, como tasar el coche, parachoques, gps y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina