ITV cada año

Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo complementan sus 42 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, revisión, testigos luminosos, caudalímetro, euro 3, capó, junta de culata, como tasar el coche, pierde líquido, distribución y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados