ITV cada año

Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 60 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, golpe, el coche da tirones, rótulas, alfombrillas, desguace, averia, aparcar, pantalla táctil, cerradura y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados