Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, reparar, medidas, palomillas, cuanto cuesta, alfombrillas, reprogramar, euro 2, aire acondicionado, de serie y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina