ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, vamos, wifi, medidas, avería motor, luz airbag, cargador, rodamientos, como tasar el coche, valor venal y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados