ITV cada año

Mazda Sentia 1997 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2954

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 205 CV en el espectacular motor 2954. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sentia de tipo "II (HE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, guardapolvos, centralita, filtro del aire, que neumaticos lleva, plafón, frenos, bimasa, libro de instrucciones, bollos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados