ITV cada año

Mazda Xedos 9 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1995

Modelo

El modelo es Mazda Xedos 9

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1993 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1993 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 143 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xedos 9 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, bujias, revisión, pastillas de freno, led, como tasar el coche, pintar, faros xenon, cuanto mide, impuesto de circulación y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1993 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1993 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados