Mazda Tribute 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 124 CV en su imponente motor 1989. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, isofix, bluetooth, pierde líquido, palier, ruedas, euro 1, robado, pastillas de freno, revisión y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (124 CV) Gasolina