Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en su increible motor 1989. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, junta de culata, distribución, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, control de velocidad, marcha atras, filtro del aceite, ruedas, mando a distancia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina