Mazda Tribute 2002 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2002 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2002 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV disponibles dentro de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, bimasa, aire acondicionado, fap, asientos, reprogramar, gases, anticongelante, tracción, el coche da tirones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2002 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2002 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina