Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 197 CV en su gran motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, luz de airbag, testigos luminosos, avería motor, revisión, juntas, alarma, como saber los km reales, como saber los km reales, resetear y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina