ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 153 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, isofix, pierde potencia, palier, gps, pintar, fap, euro 1, palier, siniestro y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados